Envíos y Devoluciones

Envíos

Salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, el plazo es de 48 y 72 horas contando desde la fecha de la Confirmación de Envío.
Dichos plazos pueden variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido, como la disponibilidad del producto escogido o la zona de envío.

Asimismo, en circunstancias excepcionales, dicho plazo podría verse alterado por incidencias extraordinarias en el transportista o por dificultades en la entrega de la mercancía.

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo obligatorio rellenar las casillas indicadas.

La responsabilidad de Hortimad queda limitada en casos de fuerza mayor (huelgas, fenómenos climatológicos adversos que impidan el tráfico normal por tierra, mar o aire,…). En estos casos, se entregarán los pedidos lo antes posible, y los plazos arriba indicados no se aplicarán.

Los plazos de entrega dependen del tiempo de gestión del pedido y del envío, pudiendo variar en función de la red de distribución provista por las agencias de transporte en cada región.

En caso de no localizar al destinatario en el lugar indicado en el pedido, la agencia de transporte hará un segundo intento de entrega al día hábil siguiente. Si tras éste no se logra la entrega, el transportista devolverá el paquete a origen, y Hortimad reintegrará el importe del pedido, deduciendo los costes asociados a la devolución.

Devoluciones

Si por cualquier razón no estás satisfecha con tu compra en Hortimad, puedes mandárnosla de vuelta a la dirección de la tienda ”Av. Utrera, 44, 41720 Los Palacios y Villafranca, (Sevilla)” en un plazo máximo de 15 días desde la recepción del pedido mediante cualquier tipo de envío.

Debes contactar con nosotros al teléfono 955 81 07 96 en horario comercial:

Debes aportar los siguientes datos:

Nombre y apellidos
Nº de pedido
Productos que devuelves

El paquete será enviado por la agencia que más cómoda os resulte, siempre a portes pagados por el cliente, y con vuestro papel de pedido dentro, o en su defecto un escrito con todos vuestros datos para poder contactaros a la llegada del mismo.